Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




LAS ESTACIONES EN ESCOCIA -por Shona

Me gustan todas las cuatro estaciones por diferentes razones.

Me gusta el invierno  debido a que me encanta salir cuando hace  frío y nieva, siempre y cuando esté bien abrigada. Me gusta las mañanas fresca y heladas y ver la nieve en las colinas y los campos.

Después de estar afuera en el frío, disfruto volver a mi casa cálida y acogedora desde donde puedo ver el clima salvaje afuera. Lo que no me gusta del invierno son las grandes interrupciones que la nieve y/o hielo, puedan causar para viajar.

En la Primavera me gusta ver todo el nuevo crecimiento de flores, árboles y vida silvestre emergente. Las flores de primavera son un delicia cada año. También me gusta caminar bajo la lluvia, aunque generalmente no es solo en Abril cuando tememos “Lluvias de Abril”.

Claro que me gusta el Verano por el sol y el calor. El paisaje de Verano y los colores del campo se ven más vivos cuando los rayos de sol los ilumina. Nadar en el mar y jugar en la playa es divertido y estar afuera mucho es generalmente más saludable.

El Otoño trae los más gloriosos colores a medida que los árboles cambian sus hojas. Sin embargo, cuando caen, existe la desventaja de tener que barrerlas. Esto molesta a mi esposo ya que es ¡¡su gran trabajo hacer esto!! 

Estoy muy convencida de que tenemos estaciones cambiantes y no me gustaría vivir en ningún país sin estaciones y donde la temperatura fuera la misma durante todo el año.