Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¿Por qué ponemos árboles de Navidad? -por Beryl

Cuando se piensa en la Navidad, una de las primeras imágenes a la mente es probablemente un árbol de Navidad, cubierto de decoraciones, luces y oropel.  Pero, ¿de dónde vino la tradición de tener un árbol en nuestra casa y decorarlo?

Originalmente provenía de Alemania y fue introducido en Gran Bretaña cuando el rey Jorge III estaba en el trono.  Tenía una esposa alemana llamada Charlotte, que solía decorar un árbol para su familia.

Pero se dice que la reina Victoria y el príncipe Alberto son los que lo hicieron muy popular y de moda para decorar un árbol en Navidad como tal, es por eso que mucha gente piensa que ellos comenzaron la tradición en Gran Bretaña.

Al principio, la gente solía poner sus árboles en las mesas, ya que eran más pequeños.  Pero cuando se hizo posible obtener árboles más grandes de Noruega, la gente comenzó a poner sus árboles en el suelo, con regalos debajo.

Desde 1947, Noruega ha donado un árbol a Londres para darles las gracias por ayudarlos durante la Segunda Guerra Mundial.

Este año tengo 4 árboles de Navidad, y por primera vez 2 de estos están afuera en mi jardín.  Mi favorito es el abeto de 7 pies de altura que he decorado con 1.000 luces blancas.  Disfruto  mirarlo por mi ventana por la noche para verlo iluminando mi jardín.

¡Feliz Navidad!