Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Una vista al castillo -por Angus

Hace varios meses mencioné que mi vecino había talado cinco árboles grandes en su jardín. Tristemente, dejó los dos árboles que oscurecían mi vista al Castillo de Stirling.

 


Me alegré mucho cuando, hace unas semanas, regresaron los hombres con las sierras. Fue fascinante observar a los hombres trabajar. Un hombre trepó más de 100 pies en el árbol y cortó las ramas mientras otros trabajadores abajo recogían la madera que caía.

¡Unas horas más tarde y los dos árboles habían desaparecido! Después de 20 años, ¡por fin tengo una vista al castillo!

 


Mientras admiraba la vista, miré a mi izquierda hacia el Monumento a Wallace. ¿Lo creerías? ¡La vista está oscurecida por otro árbol grande!

 


Las tormentas recientes, Isha y Jocelyn, fueron feroces y arrancaron varios árboles en Bridge of Allan, incluido un árbol enorme en los terrenos de la Universidad de Stirling. Tenía la esperanza de que estas tormentas eliminarían el árbol entre yo y el monumento, pero lamentablemente sigue en su lugar.

¿Tengo que esperar pacientemente otros 20 años con la esperanza de que el propietario lo talará o podría arriesgarme a salir alguna noche oscura con una sierra?