Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Poco observador (Distraído) -por Angus

En la clase de español de la semana pasada, Noe me preguntó con qué frecuencia Bridge of Allan había ganado un premio en el concurso Beautiful Scotland. Tuve que admitir que no tenía idea.

Él me dijo que había un letrero en el camino hacia Bridge of Allan que proporcionaba detalles. Esto fue vergonzoso porque yo he viajado por esa carretera miles de veces durante los últimos 20 años.

Decidí que necesitaba ser más observador en el futuro. Ayer caminé por la carretera y encontré el letrero. Muestra que Bridge of Allen ganó el premio a la Mejor Ciudad Pequeña de Escocia en 2010 y 2011.

 


También vi a alguien practicando en la cuerda floja.

 


Vi el intento del Consejo de “renaturalizar” (volver a la naturaleza) las aceras en Bridge of Allan.

 


Finalmente, vi un corzo que había quedado atrapado entre las rejas de la Escuela Fairview. Desafortunadamente, él pudo liberarse antes de que yo pudiera tomar una foto y soltarlo.

 


Es interesante ver cuánto ves ve cuando mantienes los ojos abiertos. Me pregunto cuánto me he perdido a lo largo de los años por ser tan poco observador.