Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Rescate de jardín -por Beryl

Tengo un pequeño jardín al frente de mi casa. Durante algún tiempo, había estado pensando que necesitaba hacer algo con él. Mientras salía a correr vi un jardín siendo transformado por una compañía de Dunblane. Me quedé impresionada con su trabajo, el jardín se veía bien así que decidí darles una llamada.

Después de discutir algunas ideas con la compañía, les envié algunas fotografías de mi jardín. Pero en última instancia, la compañía estaba ocupada hasta el final del año y en su lugar me animó a hacer el trabajo yo misma. Estaba aprensiva, pero decidí intentarlo.

En primer lugar, compré una carretilla y una pala, y excavé toda la grava que había estado allí durante unos 15 años. Pedí una tonelada de grava nueva de una empresa local de paisajismo y durante unos días lo puse. Luego compré cuatro jardineras de madera en diferentes tamaños, algunas de piedra decorativa, y las llené con muchas plantas de ropa de cama y rocalla.

Realmente quería incorporar un lecho de flores elevado y después de mostrarle a Ross uno que costaba £ 70, me sugirió comprar algo de madera y se ofreció como voluntario para hacer uno. Yo estaba un poco escéptica, pero me sorprendió gratamente con el resultado y sólo costó £ 15!

Finalmente, agregué un poco de iluminación solar para hacer que el jardín se vea mágico, ya que se vuelve más oscuro por la noche.