Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Más dinero que sentido común -por Angus

Disfruto leyendo las noticias en mi teléfono móvil y vi dos artículos esta semana que me parecieron interesantes.

Un artículo mencionaba a un hombre que había sido apuñalado y gravemente herido en Manchester porque se negó a despojarse de su reloj Richard Mille de £60.000.



El otro era sobre un mecánico que estrelló el Ferrari Enzo de £2.500.000 de un cliente.

 


Debería sentir mucha pena por los afectados por estos eventos, pero en cambio me pregunto por qué alguien gastaría tanto dinero en un reloj o un automóvil.

Tengo un reloj digital que cuesta alrededor de £30 y es muy preciso. Si alguien amenaza con apuñalarme si no le doy el reloj, estaré feliz de dárselo.

Mi automóvil de 12 años vale poco más de £ 1,000 y es lo suficientemente grande para llevar a 7 personas o 3 personas y dos bicicletas. El Ferrari Enzo puede llevar solo dos personas y ninguna bicicleta.

Es cierto que el Ferrari Enzo puede acelerar de cero a sesenta millas por hora en 3,1 segundos y que a mí me puede llevar 5 minutos alcanzar esa velocidad. Sin embargo, eso no es importante.

¡Creo que algunas personas tienen más dinero que sentido común!