Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Por qué la primavera es mi estación favorita -por Beryl


El equinoccio de primavera del domingo 20 de marzo marcó el comienzo de mi temporada favorita.  Me encanta decir adiós al frío del invierno y espero  con ansias temperaturas más cálidas. Yo, como alguien que siente el frío y pasa de noviembre a marzo vestido con múltiples capas de ropa, es liberador empacarlas en favor de ropa más ligera y brillante.  ¡El clima soleado y  las temperaturas cálidas que disfrutamos la semana pasada fueron increíbles y nos hicieron sentir más como el verano!  

El domingo 27 de marzo retrocedimos una hora los relojes dándonos días más largos y noches más cortas.  Tenemos más tiempo en el día para hacer más cosas.  Más luz me hace sentir más feliz y con más energía.  Además, los estudios demuestran que pasar 20 minutos al día al aire libre con la exposición a los rayos ultravioleta B del sol nos aporta vitamina D para ayudar a fortalecer nuestros huesos, músculos, dientes e inmunidad.

Es el momento en que los hermosos colores regresan a mi jardín con flores y plantas que comienzan a florecer.  Por supuesto, esto también significa hacer los trabajos menos  glamorosos, por ejemplo, asegurar lavar mis adoquines, pintar mi cerca etc para que mi jardín se vea lo mejor posible.

Estas son algunas de las razones por las que la primavera es mi estación favorita.