Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mis problemas de WIFI -por Beryl

Hace poco leí un artículo 'Mejora tu vida' viviendo sin internet.  Esto me llamó la atención porque he tenido problemas con mi WIFI en las últimas semanas y sentí que ¡mi vida había terminado!

Mi WIFI se caía constantemente durante 2 o 3 horas todos los días.  Encontré esto muy estresante porque me sorprendió lo mucho que confío en WIFI.  No podía trabajar desde casa de manera efectiva, visitar los sitios de Internet que me mantienen al día con las noticias, de la políticas y de los deportes, lidiar con correos electrónicos personales y ver algunos canales de televisión, etc.  

Llamé a mi proveedor de WIFI BT, y esto inició un intercambio de mensajes de texto con un bot de diagnóstico de BT para corregir la falla.  Esto no tuvo éxito y solo después de varias llamadas telefónicas más, en las que hablé con un ser humano, y visitas de dos ingenieros diferentes, ¡mi WIFI ahora está funcionando!  Todo esto tomó tres semanas, y no sé cómo habría sobrevivido sin usar un mini hub BT que había recibido hace varios años.  ¡Este pequeño dispositivo fue un salvavidas para proporcionar acceso WIFI temporal seguro hasta que finalmente se solucionó la falla con el WIFI de mi hogar!

Si bien no creo que pueda vivir sin WIFI, estoy de acuerdo en que es beneficioso tomar un descanso o reducir la cantidad de tiempo que pasamos en línea.