Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Los árboles -por Angus



Hace unas semanas noté que algo se movía alto en los árboles del jardín de mis vecinos. No pude identificar lo qué era, pero parecía mucho más grande que una ardilla. Después de mirar por un rato, me di cuenta de que era un hombre y que estaba usando una motosierra.

En las siguientes horas cortó cinco árboles en el jardín de nuestros vecinos. Fue fascinante observarlo. No mostró miedo mientras estaba trabajando a lo alto sobre el suelo, aferrándose a las ramas delgadas del árbol. Sus compañeros de trabajo recogieron las ramas caídas y las cargaron en un camión.

Esa no fue la única emoción que tuve esa semana. Recibí una visita de un amigo alemán que es un gran aficionado al golf y quería jugar una partida de golf en el campo de golf de Stirling. Fui como su caddie.

Fue muy divertido. Cuando en un momento su pelota de golf  aterrizó en el green equivocado, les dijo a los golfistas en ese green que su caddie (yo) había apuntado a la bandera equivocada. También me dijo que en Alemania su apodo es “el forestal” porque pasa tanto tiempo en los árboles buscando su pelota de golf.