Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¡Un momento en la historia! -por Chris

¿Alguna vez has deseado que hubiera más personas en la clase para no tener que preparar una charla cada dos semanas? Lo sé, tengo una imaginación muy fértil, pero a veces ni siquiera eso me inspira y no sé sobre qué escribir. 

Así que ¡gracias Samsung S! por recordarme que ese día 3 de septiembre de 2017, crucé el nuevo puente Queensferry Crossing, antes de su inauguración oficial, y fui una de las 50,000 personas en todo el mundo que lo ha hecho! Yo fui el número 37140 y Shona fue el número 37139.

Para ser parte de la historia, había que participar en un sorteo en lo que los nombres se elegerían al azar.
Estuvo muy bien organizado. Tuvimos que ir al Ingleston Park and Ride, a las afueras de Edimburgo, a una hora especifica, de donde nos llevaron en autobús por el puente Forth Road, y nos dejaron al inicio del nuevo puente. Una vez que hubo completado la caminata, tomamos otro autobús y nos llevaron de regreso a Edimburgo.

Fue una ocasión histórica y en la foto de abajo puedes ver lo emocionado que estaba. ¡Odio las alturas y caminé todo el camino por el centro de la calle!