Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Matrículas personalizadas -por Angus

Hace unos meses, dije a la clase la triste noticia de que mi viejo coche tenía que ser desguazado.

Todavía no he decidido la marca, el modelo, la cilindrada, el tipo de combustible o el color de mi nuevo coche. Sin embargo, una pregunta más es: “¿Debería tener una matrícula personalizada?”.

Un antiguo compañero de trabajo tiene una matrícula personalizada en su nuevo Aston Martin y tiene un aspecto impresionante.

 


Hace muchos años, mi médico local tenía un Jaguar XJS con la matrícula:

 

No sé si eso reducía el riesgo de que lo parara la policía y le hicieran un alcoholímetro.

Aunque mi próximo coche será mucho más modesto que un Aston Martin o un Jaguar, eso no previene una matrícula personalizada. Hace poco, vi un coche pequeño, nuevo y rojo en Stirling con la matrícula:

 

Quizás el joven que conduce el coche tiene abuelos españoles ricos.

Otras dos matrículas que vi recientemente me intrigaron:





Si quieres hacerte notar, una matrícula personalizada puede ser muy eficaz. Sin embargo, porque en general prefiero mantener un perfil bajo, probablemente debería evitar una matrícula personalizada.

¿A alguno de vosotros le gustaría tener una matrícula personalizada?