Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Paquetes de Internet: qué hacer cuando su contrato vence -por Ross


Antes de unirme a BT como mi proveedor de Internet, ya había experimentado una serie de problemas.

Mi paquete actual vencerá el 3 de octubre, así que decidí buscar por otras opciones. Es una especie de campo minado ahí fuera.

Me di cuenta de que el precio de mi paquete de Internet aumenta continuamente y quería tomar alguna medida.

Tengo banda ancha con BT y el móvil es con EE, ahora parte del grupo EE. Las facturas mensuales esperadas rondaban las £ 75 por Internet y £ 65 por dispositivos móviles, incluido un teléfono I fone 13, ya que es necesario comprarlos a través de un contrato que incluye llamadas, mensajes de texto y datos.

El 4 de octubre, el nuevo proveedor Virgen Media proporcionará banda ancha de alta velocidad que puede ofrecer carga de 381 MB y descarga de 37 MB en comparación con la carga de 50 MB y la descarga de 20 MB de BT. Es obvio que decidir para el internet.

Sin embargo, en relación a los teléfonos móviles, puedo seguir pagando £65 al mes con EE, aunque el teléfono no tendrá financiación o pueden ofrecerme un teléfono nuevo y un contrato a partir de £72 por el paquete más barato.

Esto no me atrae, así que tomé la decisión de comprar un nuevo teléfono móvil y comprar una oferta de solo SIM en Tesco Mobile para poder al menos recuperar algo de control de los depredadores...