Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




La araña -por Angus

Hace varios meses, noté una araña fuera de la ventana de mi oficina.

Durante los siguientes  días, la araña construyó una hermosa telaraña.  Admiraba el trabajo del pequeño insecto.   Durante muchas semanas, miré la araña atrapar moscas en su gran telaraña.  Cada vez, tan pronto como una mosca aterrizaba en la telaraña, la araña se apresuraba desde su escondite para capturar la mosca, matarla y arrastrarla a su esquina donde (se) comería al pobre insecto.

Durante muchas semanas, la araña creció grande y gorda por comer tantas  moscas de Bridge of Allan.

En los días húmedos se escondía en una esquina.  Pero en los días soleados tomaba el sol en el centro de su telaraña.  ¡Este fue su gran error!

Un día, mientras estudiaba español en mi escritorio, me sorprendió un ruido repentino.  Un enorme objeto negro se estrelló contra la ventana.  Cuando fui a examinar lo que había sucedido, me di cuenta de que un cuervo había visto la araña grande, tomando el sol en medio de su telaraña, y decidió  que la araña sería una excelente comida!

Un final triste para mi amiga, la araña .