Instructions

Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias

Servicio al cliente de Pesadilla -por Beryl

Hace poco organicé unas vacaciones a Lanzarote con el operador turístico Tui. Todo estaba muy bien hasta que me preparé para volver a casa el jueves 20 de febrero.

Mi vuelo debía partir hacia Edimburgo a las 17:05, pero mientras viajaba al aeropuerto recibí un mensaje de texto de Tui. El mensaje explicaba que debido a la llegada tardía del avión de entrada la nueva hora de salida era a las 18:50. Al llegar al aeropuerto recibí otro mensaje de texto con una nueva hora de salida de 19:50.  Una hora más tarde un mensaje de texto adicional aconsejaba que debido a un problema técnico  el vuelo sería retrasado  y que la hora de salida sería a las 20:08.  Esto fue seguido por otro texto con una hora de salida de 20:55. Finalmente despegamos a las 21:20.

Pasadas tres horas y media en el vuelo, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, el piloto nos dijo que el vuelo aterrizaría en Londres Gatwick en lugar de Edimburgo.  La razón dada, las reglas sobre cuántas horas un piloto puede volar legalmente en días consecutivos.  Si continuaba a  Edimburgo,  violaría estas reglas. ¿Por qué no se marcó este problema antes del despegue?

Lo peor vendría más tarde cuando dejamos el avión para recoger nuestro equipaje porque nos dijeron que el resto del viaje se completaría al día siguiente en autobús tardando aproximadamente 8 horas! Mientras  tanto, tuvimos que esperar en Londres Gatwick durante 2 horas  en un autobús para llevarnos a un hotel cercano donde nos alojamos una noche.  Finalmente me acosté a las 4 de la mañana.

A la mañana siguiente decidí no tomar el autobús que salía del hotel a las 12 de la tarde hacia Edimburgo, sino viajar en tren.  Esto implicó  tomar un tren de Crawley a la estación de King's Cross y luego otro tren de King's Cross a la estación de tren de Edimburgo. Luego viajé en tranvía al aeropuerto de Edimburgo, donde me subí al autobús para recoger mi coche desde el aparcamiento del aeropuerto.

Finalmente, llegué a casa 22 horas después de lo que debería haber sido y muy cansada!