Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El Festival ‘Hola Londres' -por Sharon

Hace cuatro años mi esposo y yo fuimos a Londres para un festival de música que se llama ‘Hola Londres’.

El festival fue un festival Latino.  Estuve en la academia de O2 en la cual Sebastian Yatra, David Bisbal, Juanes y Juan Luis Guerra tocaron.  El primero cantante fue Sebastian Yatra a quien nos lo perdimos y después David Bisbal.  Vimos la última canción de David Bisbal y entonces el acto principal para mí - Juanes!

Yo primero oí de Juanes cuando viajaba por Europa del este en 2005.  La canción fue ’La camisa negra’.  Fue una buena canción de vacaciones.  Cuando volví a Escocía, compré el álbum de Juanes que se llama ’Mi Sangre’.  Me encantó.  Cuando mi esposo y yo nos conocimos, descubrí que también él tenía el mismo álbum.  Cuáles era las posibilidades?!

En el  festival, yo pensé que toda la gente seria latina aparte de mi esposo y yo.  La atmósfera estaba cargada de electricidad.  Todos bailaban y cantaban.  Había muchas nacionalidades allí incluyendo españoles, venezolanos y colombianos.  Delante de nosotros estaban los colombianos y formaron una línea bajo las escaleras y alzaron una gran bandera colombiana.   Yo le hablé a la chica que estaba al lado mio porque sabía todas la letra de la canción ’A dios le pido’ por Juanes.  Ella no pudo creer que había viajado de Escocia solamente por esa razón.

El último acto fue Juan Luis Guerra.  nunca lo habíamos oído, pero creo que es muy famoso en América Latina y España - el público definitivamente lo conocía!  Cuando volví a mi casa,  lo busqué y encontré que había vendido más que 70 millón álbumes a nivel mundial mundial y que había estado haciendo música desde principios de los 80s.

Se supone que Juanes tocarán en Madrid y Barcelona a principios de Julio este año.  Nos gustaría ir y verlos, pero debido a el virus de Corona, no sé si esto ocurrirá.