Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




ENVIANDO ABRAZOS -por Shona

Debido a la cuarentena por el Coronavirus, extraño estar con mis nietas y poder abrazarlas y creo que también ellas me extrañan a mí y  mis abrazos.

Es bueno verlas en video messenger, pero por supuesto, no es lo mismo.

Pensé en una forma en que podría enviarles algunos abrazos ”adecuados” en lugar de conformarme enviando besos por Whatsapp etc.

Como ellas tienen en nuestra casa sus propias camas y muñecos de peluche que las acompañan cuando vienen y se quedan con nosotros, me pregunté que si yo les daba abrazos a unos de los pequeños peluches que viven en cada una sus de camas, aquí en Polmont, entonces podría usarlos para llevar mis abrazos a cada una de ellas en su casa en Edimburgo.

Entonces les di muchos abrazos a los ositos y los envolví en un paquete.

Cada uno tenía una etiqueta atada (como Oso Paddington) que les pedía a mis dos nietas que recuperan mis mimos abrazándolos mucho cuando llegaran a sus manos. .

Creo que debe ser muy incómodo para los peluches mientras están en tránsito y creo que estarán muy contentos de llegar a su destino y ser consolados por las niñas cuando los abrazen!

Espero que Iona and Flora aprecien lo que los peluches han pasado en su viaje hacia ellas!

Tal vez recibiré algunos abrazos a través de otros animales voladores.