Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mis mascotas -por Ross



Las mascotas de hecho no son mías, ellas viven con mis niños en la casa de su madre. Mi vida es demasiado ocupada para tener una mascota. Yo vivo solo y sería injusto tener una mascota sola en casa todo el día. Quizás un día.

Las perros se llaman Lexi y Lola. Lexi es madre de Lola y tiene 9 años. Lola es una de las cinco crías y tiene cinco años. Lexi tenía cuatro años cuando dio a luz a una camada de cinco cachorros. Le dimos uno de los cachorros recibió a Nicole, la mejor amiga de mi hija. Otro de los cachorros se lo dimos a los abuelos de mis niños. Los otros fueron vendidos.

Cuando vengo a visitar a Lex y Lola ladran fuerte y saltan y menean la cola, están muy emocionados de verme porque siempre los llevo a pasear. Atravesamos el parque y los suelto de la correa para caminar libremente, para correr y quemar algo de energía. Si tenemos tiempo, vamos a través del bosque y los perros exploran y encuentran cosas interesantes para oler.

Recientemente se instaló televisión por cable en la calle y los trabajadores han pavimentado la zanja al finalizar. Lex ha reclamado esto como su carril personal para perros. Creo que ella quiere ser atleta en los Juegos Olímpicos para perros y está usando el carril para entrenar.

En el lado negativo, cuando uno lleva a pasear a los perros, siempre hay que llevar una bolsa de popó.