Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mi Sueño -por Sharon

Recientemente, he estado viendo un programa que se llama ‘Un lugar en el sol’.  Me encanta. Me he dado cuenta de quiero vivir en el extranjero.  Preferiría vivir en España así que finalmente puedo hablar el idioma.  La pregunta es cual zona?

Hace dos anos, mi esposo, yo, mi hijastra y mi sobrina fuimos a Conil de La Frontera en la Costa de la Luz.  Los pueblos blancos allí son muy bonitos, las playas son muy largas y arenosas y lo que es más importante es que hay en su mayoría personas españolas (no el desayuno inglés completo o las empanadas y patatas fritas!).  Hay tapas en todas partes! (aunque no son gratis).  Pero la desventaja es que no hay vuelos directos de Escocia.  Así que lo descarto.

En el programa muchas personas compran sus propiedades en Almería, en el Mar Menor en La Costa Cálida y en La Costa del Sol.  

La costa de Almería es mucho menos desarrollada que las otras costas así que es mucho más barato que las costas vecinas.  Mucha gente en el programa compra en los pueblos del interior porque es aun más barato!  Se puede comprar un apartamento / una casa con dos habitaciones por 50,000 Euros o menos.  Almería parece bastante bonito pero el campo es muy abandonado.  Por lo tanto no creo que Almería es para mí.

El Mar Menor es bastante bonito.  Tiene un lago de agua salada, pero he oído que la calidad del agua es muy pobre.  Además no es tan barato como Almería y el terreno es muy plano para mí.  También hay muchas personas británicas allí.  Por lo tanto no creo que el Mar Menor es para mí.

Todos conocen la  Costa del Sol.  Solo he estado una vez – fui a un lugar que se llama Nerja, al Este de Málaga.  Es un lugar muy bonito lleno de españoles.  En cada bar se puede tomar una tapa gratis con cada cana.  La desventaja en Nerja es  que es muy concurrido y no hay un suficiente campo.  Creo que el resto de la Costa del Sol es demasiado desarrollado y generalmente hay muchos británicos para mí.  Por lo tanto no creo que Nerja es para mí.

Para concluir, quiero vivir en Almuñécar en la Costa Tropical.  Aqui tenéis las razones:

1. La mayoridad de las personas son Españoles.
2. Es solo una hora de Málaga (hay vuelos directos de Escocia)
3. Es bastante barato
4. Es casco antiguo es muy encantador
5. El paseo marítimo tiene muchos bares de tapas y las marisquerías

Ahora solo tengo que convencer a mi esposo!