Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El Hombre Gris de Ben Macdhui -por Chris

Ben Macdhui, en Cairngorms, es la segunda montaña más alta en Escocia. Es casi 4300 pies de altura. 

Como muchas montañas, en Cairngorms, su cumbre se eleva desde una meseta alta que puede ser muy desafiante en invierno, particularmente cuando hay nubes bajas.

Es en el invierno que durante cientos de años la gente ha afirmado haber visto a un enorme hombre gris peludo de alredador de 10 pies de altura con orejas puntiagudas y brazos largos.

A veces no lo ven, pero la gente escucha pasos crujiendo en la nieve detrás! La mayoría de estas personas son sensatas y a menudo con formación científica, aterrorizados, y como era de esperar, sintieron un abrumador deseo de huir.

Así que, ¿qué es eso? Algunas personas dicen que es un Yeti escocés, otras dicen que es el guardián de un portal a un otro mundo, y algunos dicen que es un fenómeno científico llamado un “Brocken Spectre”, que permite a las personas ver su propia sombra extendida proyectada en las nubes bajas.

Yo tengo mis propias opiniones, pero he escalado Ben Macdhui en invierno y estoy muy contento que no me encontré con él…lo que sea que es!