Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Logotipos -por Michael

La semana pasada fui a dar un paseo por Newcastle con mi nieto de 7 años. Siempre está charlando y me hizo algunas preguntas interesantes sobre logotipos bien conocidos. Él ya sabía las respuestas. La información me interesó.

¿Por qué la manzana del logo [Apple] tiene un mordisco en el lateral? 

El mordisco en el logotipo de la manzana se implementó originalmente para que la gente supiera que representaba una manzana y no un tomate cherry. También prestó un juego de palabras: mordida / byte, una referencia adecuada para una empresa de tecnología.

La siguiente pregunta fue "abuelo, ¿la insignia del automóvil Hyundai tiene dos personas tomadas de la mano"?


Esto es cierto y es una letra H inclinada incrustada en forma ovalada. Representa 2 figuras humanas, una el cliente y la otra la empresa, unidas en un apretón de manos. Simboliza la confianza y el respeto y crea una imagen amigable reconocible en todo el mundo. 

¿Cuántos anillos tiene la insignia Audi?

Hay 4 anillos que simbolizan la fusión de 4 fabricantes de automóviles en 1932 para formar la unión de Audi. No hay conexión con los juegos olímpicos. Algunas personas no les gustan o envidian a los conductores de Audi y dicen que hay 4 ceros en la parrilla y otro detrás del volante ¡Mi nieto no entendió este punto!



Finlay luego dijo que tenía hambre. Afortunadamente en la distancia había 2 arcos dorados. Estos, por supuesto, eran el símbolo de McDonalds. Fueron adoptados por Ray Krok en 1961 del restaurante original. Son instantáneamente reconocibles y forman la letra M. Mi nieto definitivamente conocía ese logo y disfrutó de su hamburguesa. [bajas calorías].

Por cierto, hay disponible una excelente película protagonizada por Michael Keaton sobre la creación de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonalds, llamada The Founder.