Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¿Qué década tiene la mejor música? -por Ross

Una pregunta difícil y supongo que, hasta cierto punto, la respuesta es subjetiva. Para mí, depende de la influencia que haya tenido en sus años de formación, también dónde estabas y qué estábamos haciendo en ese momento.

Para mi suegro, él estuvo influenciado por la música de la década del 1950, y para mis hijos la década del 2010. Personalmente, preferí la música de los 80s, porque la música era buena y tengo muchos recuerdos felices. No pudiera decir que me gustara específicamente algún género, pero me gustó una variedad de bandas, como The Jam y The Clash, pero también canciones de Duran Duran y Spandau Ballet. Estaba escuchando la radio la semana pasada y escuché la canción “Verdad”. Fue lanzado originalmente en 1983, hace unos 38 años. ¡Debo estar envejeciendo!

Cuando yo nací el 23 de octubre de 1964, ese día la canción de Sandie Shaw era la número uno en las listas de éxitos, con "siempre algo ahí para recordarme", muy apropiado para mi madre. Es un buen trabajo que no nació unos días antes o unas semanas después o podría haber habido un problema. La canción de Roy Orbiston era la número uno en las listas de éxitos, con “bonita mujer”

¿Sabes que cual era la canción número uno en las listas de éxitos, cuando naciste?

Enlace para encontrar la canción número uno del día que naciste: 

>> ORDER FRAMED VINYL RECORD