Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¡Servicio al cliente en su máxima expresión! -por Ross


En el mes de octubre, Beryl y yo nos celebraremos nuestros cumpleaños, este año decidimos tomar un viaje corto para celebrar, pero nada demasiado lejos porque tenemos planes para unas vacaciones a principios de noviembre.

Hice una reserva por Internet en Booking.com y recibí una confirmación del hotel y del proveedor.

Al día siguiente, recibí un correo electrónico de Booking.com diciéndome que el hotel no podía aceptar la reserva al precio confirmado, pero que estaban dispuestos a proporcionar un tipo de habitación alternativo por una tarifa adicional.

Al contactar con el hotel avisaron que la respuesta estaba automatizada y que efectivamente no había habitaciones disponibles en el hotel en las fechas que habíamos elegido y se disculparon. Volviendo a Booking.com afirmaron que la reserva había sido cancelada sin cargo y sugirieron alternativas.

Decepcionado por Booking.com decidí buscar otro proveedor de servicios vacacionales, e hice una reserva con “Habitaciones tardías” Para mi consternación, cuando recibí la confirmación, se titulaba "Booking.com" Tal vez debería haber hecho mi tarea.