Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Arañas -por Beryl


Recientemente, una amiga me dijo que había notado muchas arañas en su casa y le dijeron que tal vez eso se debía a que vives cerca de Bannockburn.  Esto me recordó la leyenda del rey Robert Bruce y la araña.  ¡Me había olvidado por completo de esto y me hizo escribir que tal vez debería cambiar mi actitud hacia las arañas!

El rey Robert Bruce había escapado a una cueva secreta después de muchas derrotas aplastantes en la batalla contra el rey Eduardo de Inglaterra.  En sus momentos más oscuros, vio una pequeña araña intentando, y fallando muchas veces, tejer su red hasta que finalmente tuvo éxito.  Inspirado por la determinación de la araña, Robert Bruce regresó del exilio para luchar por la libertad escocesa en la batalla de Bannockburn en 1314.

En un ejemplo más reciente, Judy Murray, madre de Andy y Jamie Murray, se hizo un tatuaje de una araña en la nuca.  Ella dijo que una determinación de araña refleja su propia persistencia cuando se trata de ayudar a sus hijos a lograr el éxito deportivo.

Como a la mayoría de la gente, no me gustan las arañas y si veo una en mi casa, ¡mi primer pensamiento es matarla!  Sé que esto está mal y es cruel, así que primero tendré algunos intentos de alentarla, por ejemplo, con un periódico o a que se meta a un frasco y luego sacarla afuera de la casa.  Pero, como a menudo esto falla me doy por vencida y la golpeo hasta la muerte con el periódico.  ¡Aunque esto tampoco es fácil porque las arañas son buenas atletas y corren muy rápido!