Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El Señor Gruñón Parte 2 -por Chris

Puede ser simplemente que soy naturalmente gruñón o porque estoy envejeciendo (o ambas) pero parece que estoy gritando (y maldiciendo) a la televisión mucho más de lo que solía hacer.

Las cosas que aborrezco son bastante simples. Sin ningún orden en particular, me molesta mucho el uso de la mala gramática. Los expertos en fútbol son los peores al decir: “jugaron maravilloso” o, “jugaron fantástico” y yo mientras tanto, grito “mente”, bueno, en casa dicen que supuestamente ¡yo grito!. 

Los adverbios claramente han pasado de moda.

Por otro lado, ¿por qué algunos presentadores ingleses, de televisión o de radio, cuando mencionan una ciudad de Escocia sienten que tienen que agregar las palabras “…en Escocia”, como por ejemplo: “Bob que vive en Edimburgo, en Escocia”. Los presentadores en Escocia nunca dicen “Bob que vive en Norwich, en Inglaterra” pero quizás eso sea una indicación sobre el estándar de la enseñanza de la geografía en las escuelas inglesas.

También, ¿por qué a veces cuando alguien está siendo entrevistado en la Televisión y tiene un acento regional (escocés, geordie, o de Irlanda del Norte) sienten la necesidad de agregar subtítulos? ¿Qué tan condescendiente es eso? No hacen eso cuando las vocales están siendo estranguladas por algún imbécil profesional de las profundidades de Essex.