Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Los Cazarrecompensas -por Chris

Es posible que hayan visto en algunos de los canales de noticias, hace dos semanas, una historia que esta navidad Mars Wrigley retirará sus “Barras de Recompensa” (Bounty bars) de algunas de sus latas de chocolates Celebraciones.

La razón de esto es que, de acuerdo a una investigación que la compañía hizo, un 39% de los consumidores odia estos dulces. ¿Desde cuándo una minoría tiene prioridad sobre la mayoría?

A un enorme 69% les gustan, y eso incluye a un 18% que, según la Compañía, “poseen un paladar maduro” (incluido yo mismo) y que dicen que es su barra favorita, por delante de las Barras Mars, Twix, y la comida para bebés, es decir la “Vía Láctea”  (Milky way, en mi opinión un desgaste total de buen chocolate).

Esto puede ser un truco publicitario y si es así, claramente ha funcionado, pero aquellos de nosotros que todavía recordamos los anuncios de televisión en playas de coral, mares azules y doncellas morenas (lo siento, quizás ahora no muy políticamente correcto)  y que tal vez también añoramos el “sabor de paraíso” para ayudarnos a pasar los días miserables de un invierno escocés, deberíamos levantarnos y boicotear esta lata de dulces o empezar nuestra propia campaña para persuadir a Mars Wrigley de que nos deje tener latas que contengan solo Barras de Recompensa.

Bounty advert from 1980’s –possibly unsuitable but other ads are available!!