Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¡Dos quejas, dos experiencias diferentes! -por Angus

Rara vez me quejo de productos o servicios. Me sorprendí, por lo tanto, cuando tuve que quejarme dos veces en el último mes.  

Mi primera queja se refería a un hervidor SMEG que compré como regalo de Navidad en 2021. Después de unos 11 meses, comenzó a apagarse y finalmente dejó de funcionar por completo.

Envié un correo electrónico a SMEG y recibí una disculpa inmediata. Dijeron que me enviarían un hervidor nuevo tan pronto como pudieran. Llegó en 3 días y yo estaba contento.

Mi segunda queja fue sobre un par de zapatos que le compré a mi hija en Clarks por £67.00 durante las vacaciones de Navidad. Uno de los cordones se rompió en menos de 2 semanas.

Regresé a la tienda asumiendo que reemplazarían inmediatamente el artículo defectuoso. Sin embargo, se negaron. En cambio, me ofrecieron venderme un par de cordones nuevos. Aunque mencioné que había sido un cliente leal de Clarks durante más de 60 años, y que la Ley de Venta de Artículos de 1979 cubría la situación, ¡no hizo ninguna diferencia!

 Aunque el equipo de atención al cliente de Clarks finalmente confirmó mi queja, ¡sospecho que no iré a Clarks por mi próximo par de zapatos!