Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




La maldición del Más Uno -por Beryl



Esta semana, el mundo ha estado obsesionado con las miserables expresiones faciales del actor Ben Affleck durante la reciente ceremonia de los Premios Grammy.  Ben acompañó a su esposa, cantante y actriz Jennifer Lopez, también conocida como JLo, a la ceremonia.   Se sabe que Ben odia las ceremonias de premios, pero claramente está obligado a asistir con su esposa.  Jennifer fue vista mostrándole a Ben un video que circulaba en Internet de él mirando muy triste y escuchada diciéndole que se viera más amigable y motivado!

¡Puedo empatizar con Ben!  El sábado Ross llegó a casa desde el Club de Bicicletas para decirme con entusiasmo que nos habían invitado a cenar en la casa de Christine esta noche.  Christine pedalea con el Club de Bicicletas y una conversación informal terminó con ella invitando a Ross y a mí a unirnos a ella y a otras tres parejas para cenar.  Ella había cocinado diferentes tipos de curry y guarniciones.  Mi reacción no fue muy positiva porque no conocía a ninguna de las personas, todos pedalean y yo no, también poseen botes, ¡y yo no!  Rara vez como curry.  Pero como Ben, asistí para mantener feliz a mi pareja, sin embargo, a diferencia de Ben, ¡you fui mejor en ocultar mis verdaderos sentimientos!

¡Estoy segura de que todos han estado en la misma situación que Ben en algún momento!