Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El amnésico -por Chris


Después de la clase de la semana pasada, le dije a mi esposa que me habían preguntado si alguna vez me había quedado dormido en un evento, a lo que respondí que no.

Sin embargo, parece que no recordé la vez que fui con Shona a ver “Fiddler on the Roof” (lo que no es mi musical favorito). Recuerdo que comenté que era raro que no habían cantado “If I were a rich man”, ¡la canción más popular en la función!.

Luego, Shona me dijo, con los labios bastante apretados, que aparentemente me quedé dormido después del intervalo y me lo había perdido. ¡quizás sea mejor no decir más…..!

Aparentemente, esto se llama memoria selectiva cuando no recuerdas un evento porque no quieres recordarlo. Mi esposa me dice de manera confiable que esta condición es especialmente frecuente en hombres de cierta edad y me asegura que nunca ocurre en mujeres. ¡Si claro, como no!

PS Acabo de volver de llevar a mis nietas al cine. Me dicen que me quedé dormido y me perdí los primeros 20 minutos de la película. Ciertamente no puedo recordar eso.