Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




En tus sueños…. -por Ross

Hace unas semanas estábamos hablando sobre sueños, si soñamos en una lengua diferente, si puedes recordarlos y qué significado tienen.

Un día me encontraba en Sevilla en un centro de rescate de mascotas buscando un perro hipoalergénico. No tengo ninguna alergia, así que no me preguntes….

La administradora de las instalaciones, la Sra. Pérez, me llevó a un recorrido y me presentó a los perros:

Colli-n

Un Border Collie, tiene tres años, no es un Collie típico – le gusta acostarse en el sofá y ver la tele, es ultra perezoso

Priti 

Una caniche en miniatura, tiene dos años, no es la caniche típica, Priti le gustan las pelotas, ella está llena de energía y necesita que la paseen diez veces al día.

Butch

 Un bulldog británico, tiene cuatro años, no es el bulldog típico. Shhh dijo, Butch tiene “perro fobia”, (un tipo de problema de salud mental para perros) y también tiene problemas de confianza  y le cuesta confiar en las personas 

Carlos

 

Un Chihuahua miniatura, tiene dos años y medio, no es el Chihuahua típico. Carlos es agresivo y , le gusta masticar alfombras, perseguir a otros perros, muerde a la gente y ladra al menor ruido. Es muy celoso y si te ve acariciando a otro perro, prepárate para las consecuencias.

Kim Kardachs-und

Una Dachshund, no sé cuántos años tiene, es un secreto. Ella no es una Dachshund típica. Aunque tiene una cola muy corta, se considera una WAG. Tiene gustos muy caros y sólo come en los restaurantes caros, sólo usa las joyas y las ropas de diseñador

Al final - La Sra. Pérez se volvió hacia mí con una sonrisa y me dijo, ¿ahora, cuál te gustaría?, sólo puedes elegir uno.

El Fin