Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Recuerdos -por Beryl

El fin de semana los medios de comunicación estaban llenos de artículos sobre Wimbledon porque comienza el 3 de julio.  ¡Me sorprendió mucho saber que han pasado 10 años desde que Andy Murray ganó en 2013!  El tiempo pasa muy rápido, y todavía puedo recordar exactamente dónde estaba cuando ganó.  Estaba en el Peak en Stirling para una clase de Body Pump.  El instructor retrasó el inicio de la clase mientras nos reuníamos alrededor de una pantalla de televisión para ver la histórica victoria de Andy.  Esto puso fin a una increíble espera de 77 años para un campeón británico en la categoría de masculinos individuales, ¡el primero desde Fred Perry en 1936!


Esto no es lo único que me ha traído recuerdos porque el fin de semana pasado disfruté viendo parte de la cobertura televisiva de Glastonbury.  Me pareció que muchos de los cantantes y bandas no eran nuevos, pero habían estado actuando desde que yo era una persona joven.  Muchos en la multitud tenían la misma edad que yo cuando comencé a disfrutar de algunos de los actos principales como Elton John, Blondie, Rik Astley, Guns n Roses y Foo Fighters.  ¡La multitud conocía todas las letras de las canciones y claramente  disfrutaban las actuaciones tanto como yo lo hice décadas antes!   



En agosto, por primera vez en 6 años, los hijos de Ross vienen de vacaciones con nosotros.  Vamos a Lanzarote al mismo lugar donde fuimos la última vez.  Estoy segura de que esto traerá recuerdos de algunas de las cosas que hicimos hace 6 años y volveremos a hacer este año.

Crear recuerdos es algo que la mayoría de la gente siente que es importante.  Espero que en 2023 se hagan muchos buenos recuerdos, a través de la actuación de Andy Murray en Wimbledon, Glastonbury, y nuestras vacaciones en Lanzarote.