Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Las hadas en mi jardín Parte 3

Cuando les hablé a todos antes sobre las hadas en mi jardín🧚, mi percepción es que mis historias han sido vistas, por algunos, con incredulidad, particularmente después de que expliqué que para ver a las hadas uno debe tener menos de 8 años y que no era posible fotografiarlas. Espero que lo siguiente disipe esa incredulidad.

Ahora entiendo que una investigación del Dr. Strabismus de Utrecht ha establecido que se pueden ver y fotografiar a las hadas, pero sólo si ellas quieren que eso suceda. Esto ha sido verificado por John Hyatt, un profesor de la Universidad de Manchester, que tiene la fotografía para probarlo.

No entiendo por qué hay tanta reluctancia hacia las hadas. No hay duda de que por ejemplo el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua son reales y todos hemos visto evidencia de sus existencias.

Si quedan dudas, por favor considere lo siguiente. Muchas veces he dicho que mis hadas eran perezosas por no ayudarme en el jardín y les hice saber eso ¡Cuando regresé de vacaciones el mes pasado, mi césped había sido cortado maravillosamente y no había ningún residuo de evidencia del corte del césped! ¿Cómo explicas eso?

 

La fotografía de John Hyatt

 

Mi jardín después de que había sido cortado maravillosamente por las hadas


🧚Chris y sus cuentos de Hadas🧚:

Un cuento de hadas -por Chris