Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




1984 -por Angus

Compré mi teléfono móvil en 2016, pero no fue hasta el fin de septiembre de este año que descubrí que contiene una aplicación que, sin mi conocimiento, había registrado mis pasos desde 2016.




Me acordé de la novela “1984” de George Orwell, que describía un estado totalitario donde el Partido mantiene el control por la Policía del Pensamiento y vigilancia continua.



Saber que mis pasos son monitoreados me animó a fijarme el objetivo de caminar al menos 10.000 pasos todos los días durante octubre. Tuve algunas caminatas agradables para alcanzar mi objetivo diario durante los primeros 20 días de octubre. Sin embargo, la tormenta Babet significó que caminara menos de mi objetivo este fin de semana.

Ahora me pregunto cuál será mi compromiso para el resto del mes. Es importante caminar 10.000 pasos al día o ¿la Policía del Pensamiento simplemente le ha lavado el cerebro a la gente para que piense que es un objetivo sensato?



Más evidencia de que hay una fuerza maligna me mantiene bajo vigilancia, llegó en forma de una multa de £100 por estar en el estacionamiento del Hollywood Bowl durante 16 minutos cuando llevé a mi hija y a sus amigas a la celebración de su cumpleaños. ¡La vida es dura!