Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




¡Fuí en busca del paraíso………! -por Chris




El domingo estaba pasando por mi Tesco local cuando empezó a llover. Me metí para  refugiarme y me regalé una botella de Paradise Punch. ¡Que decepción! Ni una pizca de coco, no chocolate, y ni una doncella oscura a la vista (pienso que Angus lo entenderá) 

Leyendo la etiqueta me enteré que contiene, entre otros ingredientes, agua carbonatada, 4% de concentrado de naranja, 1% de concentrado de mango, otros concentrados como de zanahoria, grosella negra y limón, y otros ácidos (todos presumiblemente de origen natural y provenientes del paraíso). Una botella de 500ml contiene 15kcal de energía. Es agua con gas, y adivina qué ……sabe a agua con gas y NO a lo que cualquier persona razonable (me excluyo) esperaría  que supiera una bebida llamada Paradise Punch.. Quizás por £1. 45 mis expectativas eran demasiadas altas, pero escribí a Sr Britvic para quejarme.