Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Una gorra escocesa -por Chris

El sábado pasado asistí a una ceremonia, junto con Shona, en el estadio Murrayfield de Edimburgo, para recibir una gorra Internacional de Rugby de Escocia en nombre de mi fallecido tío Matt Kennedy, que había jugado para Escocia durante la Segunda Guerra Mundial cuando no otorgaban gorras. 80 años después, la Unión Escocesa Rugby decidió conceder gorras retrospectivas a todos aquellos que jugaron en estos partidos internacionales durante la guerra y que luego no jugaron con Escocia.

El sábado las familias de 16 de estos hombres, todos ellos ahora fallecidos, acudieron a recibir sus gorras. Fue un momento de mucho orgullo para todos los involucrados. Mi tío jugó sólo una vez para Escocia en abril 1943 y 6 meses después, mientras servía en el Comando Escoces No 9 en Italia, fue gravemente herido y nunca volvió a jugar.

Yo era muy cercano a mi tío y fui su socio comercial en la firma familiar de abogados durante 7 años antes de que él muriera en 1980, por lo que fue un gran honor para mí recibir la gorra en su nombre. La Unión Escocesa de Rugby hizo de la ocasión una experiencia especial e hicimos un recorrido del estadio después de la ceremonia. Fue un buen día.