Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Un Escocés Completo (también conocido como infarto en un plato) -por Chris

Normalmente este desayuno contiene tocino, salchicha link, salchicha Lorne (que siempre llamo salchicha cuadrada), rebanada de morcilla frita, rebanada de haggis frito, champiñones fritos, tomate asado, bollo de papa frito, frijoles horneados, pan frito y un huevo frito. ¡Seguido de una ida a la cama para tomar una siesta!

Algunos puristas argumentarán que la inclusión de frijoles horneados es un sacrilegio y que el bollo de papa frito y champiñones son para complacer a los turistas.

No creo haber comido nunca un escocés completo en casa y las únicas veces que he comido algo así (nunca un bollo de patatas frito) es cuando he quedado en un hotel y el desayuno está incluido. No vas a dejar pasar esa oportunidad cuando ya ha sido pagado.

El peor “escocés completo” que he probado en mi vida fue cuando me alojé en un hotel muy exclusivo cerca de Strathyre, cuando me sirvieron un plato que contenía una rebanada de tocino, una salchicha, una media rebanada de morcilla, unos  champiñones fritos y un huevo frito. . ..

¡No creo que hayan entendido mi comentario que nunca antes había tomado como desayuno un “Medio escocés!”