Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mi carro -por Angus

 Esta semana tuve una desafortunada sorpresa con mi coche.

Acababa de llevar a los niños a la escuela y traté de poner el freno de mano. Desafortunadamente, el cable del freno de mano se rompió y yo no tenía un freno de mano que funcionara.

Las calles cerca de la escuela están muy concurridas y no es fácil cruzar los cruces que están en pendiente. Es bastante estresante cuando otro carro está detrás de uno y existe una alta posibilidad de que el carro se mueva hacia atrás cuando uno cambia el pie del pedal de freno de pie al acelerador al mismo tiempo que uno suelta el embrague.

Conduje inmediatamente hasta Parks Garage en Stirling, pero la recepcionista me dijo que estaban completos  para las próximas 5 semanas.

Tuve visiones de 5 semanas de conducción muy difícil. Recordé mis primeros años en Skye cuando a menudo veía carros estacionados con una piedra grande en una de las ruedas, ¡una indicación segura de que el freno de mano no funcionaba correctamente!

Luego probé KwikFit y, afortunadamente, pudieron hacer las reparaciones al día siguiente. Es genial volver a tener un carro completamente funcional (al menos hasta su prueba MOT).