Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mi Primer Coche -por Ross



Mi primer coche fue un modelo Opel Cadett hatchback 1977.

Lo compramos de un hombre en Causewayhead en 1983. Fue anunciado como un buen modelo confiable, con una cuidadosa dueña, desafortunadamente los tres hombres que lo poseyeron anteriormente a ella, no lo habían cuidado bien. Tenía 6 meses de impuesto de circulación e inspección técnica.

Mis padres pagaron £300 en efectivo, y asi yo poder viajar al colegio y que sería un proyecto en el que podría trabajar para aprender hacer reparaciones. No sabía nada de coches.

Después de unos meses los cosas empezaron a ir mal, el motor no aceleraba como debería y al preguntar a amigos, decidimos que necesitaba un servicio. Naturalmente, fui a halfords y compré un manual de motor Haynes y piezas para hacer el trabajo.

Cambié el aceite y el filtro de aceite, el filtro de aire y las bujías, usando galgas de espesores para medir el espacio. El coche siguió teniendo el mismo problema.

Tomé a un mecánico local que manejó el auto y cambió una de las líneas de combustible entre el motor y el carburador, esto resolvió inmediatamente al problema.

Me parece que el coche nunca necesitó un servicio en primer lugar. ¡Vives y aprendes!