Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Cambios -por Beryl

Durante los últimos 9 años he tomado el tren a Glasgow,  he hecho el mismo paseo desde la estación de tren a la oficina, para trabajar en el mismo equipo con la misma gente. Pero mi rutina diaria ha cambiado mucho desde el 23 de marzo.

Mi empleador no estaba preparado para un Bloqueo y para trabajar desde casa. Nos enviaron un mensaje de texto, explicando cómo acceder a nuestra cuenta de correo electrónico y descargar versiones móviles de  microsoft word, excel, etc. a nuestros teléfonos móviles.  Durante las siguientes 3 semanas tuvimos que hacer todo nuestro trabajo en nuestros teléfonos móviles, ¡que terrible! Estábamos encantados cuando recibimos una llamada que nos dice que recibiríamos  un kit de computadora doméstica que refleja el  que  usamos  en la oficina. ¡Esto hizo las cosas mucho mejor!

En julio se nos pidió a todos que marcáramos un teléfono para escuchar un mensaje grabado. Esto nos decía  que el trabajo que  estábamos haciendo, en nuestra cuenta más grande,  iba a ser transferida a otra compañía en noviembre.   Nos dijeron que todos seríamos transferidos con el trabajo.  Sin embargo,  8 semanas más tarde recibí una llamada de mi jefe para decirme que yo no sería transferida a la nueva  compañía.   En su lugar, yo y otros  tres permaneceríamos  para trabajar usando otras de nuestras cuentas.   Todos los demás serían transferidos,  pero serían despedidos por la nueva compañía en los próximos 12 meses.  

Luego, el mes pasado recibí un correo electrónico que me dice que estaré trabajando en  un  edificio completamente  diferente cuando regresemos a  trabajar desde una oficina de nuevo.   La semana pasada fui  a  la oficina para recoger mis posesiones personales y vaciar mi escritorio.  Todo esto fue muy triste.