Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Desafío de 500.000 pasos -por Angus


Me alegré cuando mi hijo, James (15) me dijo hace unos meses que participaría en el "desafío de 500.000 pasos" de la British Heart Foundation (aproximadamente 250 millas).

La BHF financia la investigación de las causas, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades cardíacas y circulatorias. Su investigación ha ayudado a reducir a la mitad la tasa de muertes debido a enfermedades cardíacas y circulatorias en el Reino Unido desde que se formó la organización benéfica en 1961.

Como muchas organizaciones benéficas, la BHF ha sufrido mucho desde el comienzo de la epidemia de COVID-19. Como resultado, su capacidad para financiar nuevas investigaciones se ha reducido a la mitad.

He dado varios paseos con James. Tenía la esperanza de que disfrutara de mi compañía en los paseos. Sin embargo, él parece pensar que mi papel es llevar el agua, los bocadillos y su chaqueta. También se quejó de que yo era demasiado lento cuando subimos Dumyat (¡aunque sólo dos personas nos adelantaron y estaban corriendo!).

Ha creado una página web para registrar su "viaje":

https://mystepchallenge.everydayhero.com/uk/james-robertson

Hasta ahora, ha viajado aproximadamente 230 millas y ha recaudado algo más de £360. Estoy esperando que complete el desafío para poder descansar.