Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El Día de San Valentín -por Angus

El Día de San Valentín se celebra en muchos países del mundo, normalmente con regalos, flores y cenas románticas. Cada año se cultivan casi 250 millones de rosas en preparación para el Día de San Valentín.

Algunos eventos han tenido lugar en el día de San Valentín:

1. En 1779, el Capitán Cook fue asesinado por isleños en Hawái después de que intentó secuestrar a su Jefe.

2. En 1929, la masacre del Día de San Valentín ocurrió, en la que fueron asesinados 7 gánsteres, supuestamente por orden de Al Capone.


3. En 1984, Torvill y Dean ganaron el oro en danza sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo.

Mi recuerdo más vívido del Día de San Valentín fue una comida que tuve en Glasgow. Había llevado a mi novia a cenar a un restaurante indio. El restaurante estaba lleno de parejas felices y el servicio era lento - muy, muy, muy lento. Después de esperar más de una hora, me quejé con el camarero y finalmente llegó nuestra comida.

Tres horas después, me sentí gravemente enfermo. Sospecho que le pusieron algo al curry, pero no puedo estar seguro. Una cosa es segura, nunca más me quejé del servicio lento en un restaurante desde esa fecha.

¡Espero que tus recuerdos del Día de San Valentín sean más felices que los míos!