Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Nunca llueve sino a cántaros -por Beryl

La expresión "Nunca llueve sino a cántaros" ha estado en mi mente en las últimas semanas.  ¡Han sucedido una serie de cosas que fueron inesperadas e inoportunas! 

En primer lugar, mi caldera de gas funcionaba de forma muy intermitente y, tras diagnosticar inicialmente un termostato defectuoso, era necesario sustituir la bomba. Ahora estoy disfrutando de una casa cálida y encantadora, aunque cuando la caldera está encendida es bastante ruidosa.  ¡Me han dicho que esto no es inusual! 


A continuación, la nueva plancha que compré en enero dejó de funcionar.  Un letrero rojo brillante de "Apagado" aparece inmediatamente después de encenderla.  La devolví a la tienda y recibí un reembolso.  Asi que compré una plancha nueva y desde entonces su rendimiento me ha decepcionado un poco, pero funciona.   

Luego, el domingo pasado, mi lavadora comenzó a parpadear con el código de error E03.  Busqué en Internet y me complació leer que esto significa que la máquina no drena, sino que generalmente se arregla fácilmente eliminando cualquier obstrucción de la bomba de drenaje.  Debido a que mi lavadora está integrada, tuve que quitar la puerta del armario y un panel del piso para acceder a la bomba de desagüe.  ¡El autobús! mientras escribo esta charla, parece estar funcionando, ¡aunque está haciendo un ruido un poco extraño! 


Espero que haya tenido mi parte de cosas malas y que todo sea positivo a partir de ahora.