Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El Sr Gruñón y el Sonido de La Música -por Chris

Hace dos semanas estuvimos en Salzburgo y fuimos a una gira del “Sonido de la Música.” Había 25 personas en el autobús con un guía lleno de información inútil sobre la película.

Vimos muchos lugares. El lago donde se cayó Gretel (aparentemente casi se ahoga), el Gazebo donde la hija mayor (cuyo nombre no sé) conoció a su novio y cantaron “Tengo 16 años voy a 17”. También, vimoa los escalones donde María y los niños cantaron  “Doh un ciervo”, y la iglesia donde María se casó, que en realidad fue bastante impresionante.

La mejor parte de la gira fue ver los lagos austriacos, aunque hacia mal tiempo eran ciertamente muy hermosos, de otro modo no los hubiésemos notado.

La peor parte de la gira fue que el guía siguió cantando canciones de la película y esperaba que todos cantaran. ¡Nos dijo que había estado haciendo estas giras durante 22 años! Si hubiera sido yo, ¡yo me habría cortado mi cuello después de dos semanas!

Shona pensó que el guía fue genial, pero el Sr Gruñón no, pero probablemente se debió a que yo era única persona en el autobús que nunca ha visto la película.


El Lago donde Gretel casi se ahoga



El Gazebo



Mondsee en los lagos austriacos



La Iglesia