Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El "escándalo de la piña" en España genera esperanza de romance y caos en las tiendas -por Ross


La moda española que anima a los solteros a buscar pareja en los supermercados, mediante el uso de un código basado en frutas, ha provocado algunas escenas caóticas e incluso ha llevado a llamar a la policía para restablecer el orden.

En los últimos días, muchos españoles solteros han acudido a las sucursales de la cadena de supermercados Mercadona entre las 19.00 y las 20.00 horas porque afirman que pueden encontrar un romance a esa hora, sobre todo si ponen una piña boca abajo en su carrito de la compra.

La maniobra de la piña aparentemente se completa empujando tu carrito de compras a la sección de vinos y esperando que la persona que te gusta responda positivamente.

A medida que la historia se volvió viral, generó algunas escenas inusuales y, a veces, de conducta desordenada. En Madrid hubo informes de grupos de adolescentes empujando carritos de compras por las tiendas sin comprar productos.

Una canción que circula en Internet ha impulsado aún más el éxito de la tendencia, con la letra: “En la sección de vinos / Mi corazón se acelera / Buscando a alguien especial / Que mi alma necesita”.

https://search.app/D9GBbyTaRwRdyea96

Personalmente no soy un gran fan de las piñas ¡Creo que me quedaré con mi media naranja!