Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Las hadas en mi jardín Parte 4

Mis hadas han vuelto. Me cuentan que han estado en Ucrania ayudando a sus colegas allí, para entrenar como pilotos de drones y ayudar en la guerra contra Rusia.

La semana pasada hubo una conferencia en Stirling Smith sobre las Hadas de Cottingham, que fue un gran fraude contra el público en 1917 y que pretendía mostrar fotografías de una familia de hadas. Estas fueron aceptadas como genuinas por muchas personas famosas, que querían creer que eran reales. El fraude fue revelado solo en 1983 por los dos primos que habían tomado las fotografías 66 años antes.

Como expliqué en mi última charla sobre mis hadas, normalmente no es posible ver hadas a menos que seas menor de 8 años y sólo puedes fotografiarlas si ellas quieren que lo hagas. Además, ellas no se parecen en nada a las criaturas que se muestran en esas fotos.

A continuación se muestran fotos de las hadas de Cottingham y de hadas reales y la diferencia es obvia, aunque mis hadas son un poco más grandes. 

Quizás te preguntes cómo puedo ver a mis hadas si tengo más de 8 años, pero como te diría mi esposa, es porque nunca he crecido realmente.