Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Planes de viaje -por Angus

Con las recientes relajaciones de las restricciones de viaje debido al  Covid, muchas personas ahora están planeando su próximo viaje.

Un valiente viajero, William Shatner (quien actuó el papel del Capitán James T Kirk en Star Trek), planea ir al espacio con la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

Shatner tiene 90 años y será el hombre más viejo en ir al espacio el 12 de octubre cuando hace el vuelo a 100 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

Yo de mi parte, el viaje que estoy planeando es mucho más modesto. Planeo hacer un viaje en canoa el próximo verano desde Fort William a Inverness, a lo largo del Canal de Caledonia. Será mi primera vez en una canoa, así que será una experiencia interesante.

Mi hijo tenía la intención de hacer el viaje este verano, pero cambió de opinión después de que pagué el depósito. La empresa me ofreció la opción de ir en su lugar en un viaje el próximo año.

Cuando pienso en la incomodidad de dormir al lado del Lago Ness siendo mordido por mosquitos, creo que el Capitán Kirk y yo tenemos algo en común. ¡Los dos somos demasiado viejos para este tipo de viaje!