Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Multas de estacionamiento -por Beryl

La semana pasada me sorprendió recibir un aviso de cargo de estacionamiento de F1RST PARKING por £60 a pagar dentro de un período de 28 días o a un precio reducido de £30 si se paga en los primeros 14 días.  De acuerdo a F1RST PARKING, el 2 de enero de 2023 ingresé a la Universidad de Stirling a las 13:04:08 hrs y salí a las 17:33:03 hrs, y debido a que no pagué por mi duración de estadía había incumplido los términos y condiciones para el estacionamiento. 

El 2 de enero era un día festivo y, por lo tanto, asumí que no era necesario pagar para aparcar.  Creo que esto es razonable y que la mayoría de la gente pensaría lo mismo.  Especialmente porque el estacionamiento es gratuito los sábados y domingos, y después de las 17:00hrs de lunes a viernes.

Apelé el cargo y recibí una respuesta muy estándar informando que mi apelación había sido rechazada.  Posteriormente, me quejé ante el Servicio Independiente de Apelación y espero una respuesta de ellos .  

Escuchando la radio recientemente me enteré de que aproximadamente 20,000 multas de estacionamiento se emiten todos los días y también de que en el último año hubo un aumento del 12% en el número de multas.  Además, ¡algunos tramos de carretera en el Reino Unido ganan £ 3 millones cada año!  

¡Espero que mi apelación tenga éxito, si no será una visita muy cara al Cine Macrobert!