Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Vida Admistrativa -por Beryl


Inicialmente me sorprendió leer que seis de cada diez adultos sufren  del "pánico de papeleo", ya que tienen cuatro horas de vida administrativa pendientes.  Una encuesta de 2,000 adultos reveló que el 58% ha ignorado una serie de tareas en su lista de tareas pendientes y el 15% culpa su falta de acción a la falta de tiempo, mientras que el 12% considera que lleva demasiado tiempo.  Sin embargo, cuando comencé a pensar en mi propia actitud hacia la administración de mi vida, ¡me di cuenta de que fácilmente podría ser una de estas estadísticas!

Inscribirse en su consultorio local de GP, reservar una cita con el dentista y clasificar las pólizas de seguro, son entre las tareas que se posponen actualmente.  

Cuando me mudé de casa, por ejemplo, no me inscribí con mi médico de cabecera local sino hasta que mi ex médico de cabecera me aconsejó que ya no me verían en la clínica.  Esto fue años después de haber obtenido el papeleo e incluso haber comenzado a completarlo antes de registrarlo con mi médico de cabecera local.  Por primera vez en casi tres años, hice una cita con mi dentista.  Mi cita regular semestral  vence ahora y pasé por la cirugía del dentista la semana pasada.  Podría haber entrado fácilmente y concertar una cita, ¡pero no lo hice y tampoco les he telefoneado! 

Como todo el mundo sabe, el 31 de enero es la fecha límite para pagar impuestos a HMRC.  A pesar de completar mi declaración de impuestos hace meses, en realidad no pagué el impuesto sino hasta dos días antes de la fecha límite del 31 de enero.  ¡¿Pero tal vez mis motivos para posponer esto son un poco diferentes?!