Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




El fin de una era -por Angus

Cuando mi coche se negó a arrancar, llamé a "Ford Assist" para pedir ayuda. Esta ayuda llegó en la forma de un hombre de la AA. Sin embargo, el hombre de la AA no pudo arrancar mi coche.

Me dijo que debía reservarlo en un taller y que uno de sus compañeros llevaría mi coche al taller el día apropiado.

Tres semanas después llegó el segundo hombre de la AA y, después de un esfuerzo físico enorme para girar el coche, conseguimos poner mi coche en el remolque y lo llevó al garaje.

 


Al día siguiente, una señora del taller me llamó y me dijo: "Tengo buenas noticias: ¡hemos conseguido arrancar tu coche!". La mala noticia fue que el costo estimado del taller por el trabajo que recomendaron era más del doble del valor del coche.

Decidí que mi mejor opción era simplemente desguazar el coche. Mi Ford S Max ha sido un gran coche durante los últimos 14 años y casi 150.000 millas. Sin embargo, probablemente la próxima vez elija un coche más pequeño. Tienes alguna recomendación?