Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Danny MacAskill en el Cuillin Ridge -por Angus


Esta foto es de Danny MacAskill en la cumbre del Inaccessible Pinnacle en los Cuillins en la Isla de Skye.

Estaba en Skye con mi familia cuando Danny filmaba el video.  Había llevado mi familia a Glenbrittle, donde hay una hermosa playa.  El clima  estuvo excelente.  Caminamos lentamente por la playa cuando vimos a Danny tratando de hacer un salto en su bicicleta sobre una alambrada cerca de la playa.  

Algunas personas se detuvieron a verlo, y yo me quedé allí con mi pequeña hija sentada sobre mis hombros.  Parecía muy peligroso y lo observamos en silencio y con asombro.  Cuando finalmente sucedió,  aplaudimos en agradecimiento.

Cuando mi hija y yo le pasamos, Danny tomaba una taza de té con las personas que habían filmado su truco.  Los padres de Danny viven en Dunvegan y le pregunté sobre su viaje a Skye.  Me dijo que estaba haciendo "un poco de filmación en el Cuillin Ridge".  Lo hizo sonar bastante ordinario.  Sin embargo, cuando vi el video unos meses más tarde fue muy impresionante!

¡Qué hombre!