Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




México -por Ann

 Mi lugar favorito para ir de vacaciones es México. Fui a México por primera vez hace cuatro años. Se suponía que este viaje era único, pero me gustó tanto; he estado ahí cada año desde entonces. Voy con mi hermana, y mi pareja se queda en casa para cuidar de Axl y Honey.  Pobre Robert!

Nos hemos alojado en Cancún, pero prefiero quedarme en el área de la Riviera Maya. Estos hoteles están construidos en áreas de manglares, con todo tipo de animales deambulando libremente. Me gusta ver a los monos araña, aguties, coaties, mapaches e iguanas en los alrededores del hotel. Los manglares también tienen cocodrilos, pero afortunadamente no visitan los terrenos del hotel, ¡pero se pueden ver!

México tiene mucho que ofrecer: explorar antiguas ruinas mayas, nadar en cenotes de fama mundial, nadar con tortugas, delfines y tiburones ballena y visitar impresionantes playas. Mi lugar favorito para visitar es Isla Mujeres. Aquí, el agua es muy azul, sin el problema de las algas marinas como otras partes de la Riviera Maya donde están experimentando ahora.

Después de cuatro visitas, tendemos a hacer menos ahora, disfrutando de una excelente comida y la hospitalidad mexicana. Pasamos nuestros días alrededor de la piscina relajándonos y disfrutando de los avalanche de lodo y mimándonos.